21 de julio de 2012

PARA UN DÍA CALUROSO

hola chic@s ! esta tarde hace un día muy caluroso , no hay ganas de arreglarse mucho y por eso he quedado con mi hermana y su familia para tomar un helado o un café con hielo que me quita mas la sed . pero bueno , voy al grano y como veis llevo un look cómodo y fresco , compuesto por unos short vaqueros de temporadas pasadas, una camiseta de rayas , un chaleco vaquero y las esparteñas  de cuña muy veraniegas que me he decorado yo , porque como ya puse un día en el blog también decoro y personalizo zapatillas esparteñas , esta la he decorado a juego con la camiseta , lleva rayas y perlitas y un volante plisado . en fin que aunque es un look sencillo espero que os guste , ciao !! .





                                                          camiseta de rayas / PULL AND BEAR
                                                          esparteñas de cuña / decoradas por mi
                                                               tuhadadelamoda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario