No sé si a tí te pasa, pero la pregunta que me ronda la cabeza todo los días es ¿y hoy, qué me pongo?. Pues hoy voy a darte unos pequeños consejos para que elíjas bien una prenda que es fundamental para cualquier fondo de armario que se precie, y no es otra que el abrigo.
Como es costumbre con todas las prendas que compramos, nos asaltan dudas sobre cómo nos quedará y damos muchas vueltas antes de decidirnos (te las pruebas varias veces, le pides opinión a tu madre, hermana, amiga...). Aquí te dejo unos pequeños consejos básicos para elegir un abrigo (no todas las prendas de vestir nos sientan bien aunque estén de moda, ya que tenemos físicos diferentes:
1) Si eres una mujer bajita: no uses abrigos largos, ni anchos, ya que conseguirás que el efecto sea el contrario (parecerás más baja); usa abrigos cortos y pegados al cuerpo.
2) Si eres una mujer alta: usa abrigos que te lleguen por la media pierna y que crucen; no uses abrigos extra largos (no te favorecen) y excesivamente ajustados.
Bueno, espero haberte ayudado si estás pensando en comprar una abrigo... y sobre todo ¡utiliza el sentido común cuando vayas de shopping!
Ah! se me olvidaba!. No sé si te has dado cuenta pero faltan 4 consejos (no es un error).
Quiero que me ayudes a completar esta lista con tus consejos para elegir un abrigo este otoño-invierno. ¿te animas?. Venga, atrévete!. De todos los consejos que reciba seleccionaré 4 y terminaré de escribir este artículo.
Ciao! @tuhadadelamoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario