4 de abril de 2013

El estampado de cuadros sigue de Moda

Moda estampados a cuadros. © Louis Vuitton
Moda estampados a cuadros.
© Louis Vuitton

Hoy he llegado a casa con dolor de cabeza de ver tantos cuadros en los escaparates de las tiendas de moda. Me he probado algunos modelos y cuando los tenía puestos no me han parecido nada mal...



Al probármelos he tenido un flashback y me imaginaba bailando con la cantante y actriz Concha Velasco su famosa canción "La chica ye-ye".
  • En ésta ocasión, el responsable de ésta tendencia sixtie (con muy buen acierto como siempre) es uno de los grandes que marcan las Tendencias de Moda cada año. Nos referimos a Marc Jacobs, director artístico de la firma Louis Vuitton. El estilo damero, como la han bautizado tiene su lógica y práctica (lo puedes poner en la mesa y jugar a las damas o al ajedrez ;-P).
  • A mí me parece genial que los grandes diseñadores de moda se atrevan con estilos un poco complicados de sacar a la calle, y el estilo damero es uno de ellos.
     
  • Mi consejo: Cuidado con las combinaciones de cuadros que haces!!!. Elige prendas conjuntadas tipo pantalon/camisa; no mezcles estampados de cuadros diferentes y tampoco utilices demasiados colores, porque entonces puedes montar un circo o una feria!.


Moda estampados a cuadros. Firma Louis Vuitton
Moda estampados a cuadros.
© Louis Vuitton

Moda estampados a cuadros. © Louis Vuitton
Moda retro estilo Damero.
© Louis Vuitton

¿Y tú que opinas?¿Te gustan las prendas estilo Damero, o no te atreves?
Como siempre espero tus comentarios debajo de este artículo, y si te gusta la temática de mi Blog puedes suscribírte al siguiente boletín de noticias.
bye bye.... tuhadadelamoda. 


Fill out my online form.

No hay comentarios:

Publicar un comentario