25 de mayo de 2013

Un 10 para la Moda Oriental


Un 10 para la Moda Oriental

Estaba ayer colocando la ropa de verano y guardando la ropa de invierno (cada una en sus respectivos armarios), me encontré con una grata sorpresa que ya tenia olvidada!!!. Ropa que me ponía hace unos años de estilo oriental...


... te aseguro que ya no me acordaba de que la tenía y tuve un subidon de alegría, ya que al instante les he sacado partido para este verano y con ello me ahorro unos euros...
La Moda Oriental es para mí muy divertida
y mi imaginación vuela por esos atardeceres de oriente, percibiendo esa gran variedad de aromas y fragancias... Y como siempre las pasarelas también se han vestido de este estilo.

Un 10 para la Moda Oriental:

lo bueno de este estilo es que es alcanzable para todos los bolsillos
ya que hay una gran variedad de colores, estampados y combinaciones
los vestidos que más me gustan son largos y los colores marrones y anaranjados,
si decidís comprar algún vestido de estos, lo que siempre os digo ven mas seis ojos que dos, por lo que aceptar la opinión de alguna consejera de confianza,

de calzado podéis elegir unas sandalias planas lo mas cómodo para el verano

y los complementos deben de ser siempre pequeños que no destaquen mas que el vestido,

y por ultimo porque no quiero hacerme pesada cerrar los ojos y volar con vuestra imaginación. a donde volamos hoy , pues a la India. CIAO.










Fill out my online form.

No hay comentarios:

Publicar un comentario