6 de junio de 2013

Especial verano 2013. Collares grandes de Moda

Moda en Collares y brazaletes grandes

No sé si a ti te pasa, pero a mi me gusta llamar un poquito la atención y ser coqueta. Es por esto que hoy vengo a hablarte de los collares (un complemento indispensable en mi armario), sobre todo de esos collares grandes que llaman la atención y ahora parece que vuelven a estar de Moda...

A mí personalmente los que más me fascinan son esos que son detectados a un kilómetro de distancia, que provocan esas miradas de envidia y admiración, y comentarios del tipo "...estás guapísima con ese collar, pero yo no me lo pondría, por el que dirán de mi...".


Especial verano 2013. Collares grandes de Moda
Especial verano 2013.
Collares grandes de Moda


Bobadas! Yo que tu, este verano me pondría uno de esos collares espectaculares que son ideales para llevarlos con una simple camiseta o blusa, además como estamos en esta maravillosa estación de luz y alegría, los tonos que mejor os sientan son los tonos multicolor, mezclando hilos y piedras.


Collares grandes de Moda
Especial verano 2013.
Collares grandes de Moda
Especial verano 2013. Maxicollar
Especial verano 2013.
Maxicollar
Qué más podría decirte...
"no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

¿Te atreves a ponerte uno de estos espectaculares collares?¿O te puede más el "que dirán"?

CIAO. @tuhadadelamoda
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fill out my online form.

No hay comentarios:

Publicar un comentario