15 de junio de 2013

El secreto del verano: bañadores Pin-Up de Guillermina Baeza

Verano 2013.  Bañadores Pin-Up, Guillermina Baeza.
Moda en Bañadores Pin-Up.Colección baño de Guillermina Baeza

Hoy he estado ordenando el armario, y he sacado todos los bañadores que creo que me pueden servir para este verano. Los que no me sirven siempre los vuelvo a guardar, ¿quién sabe si se volverán a poner de Moda en las próximas temporadas?

Moda verano bañadores Pin-Up
Verano 2013.
 Bañadores Pin-UpGuillermina Baeza

De repente he notado que me faltaba algo para vestir a la Moda este verano 2013 y Eureka!
Lo tengo! Te hablo de un Bañador de estilo Retro. Si, has oído bien! uno de esos que llevan la braguita a la cintura... son tan molones y elegantes que no he dudado en salir de tiendas y me he comprado varios modelos de bañador estilo retro, eso sí, mirando primero antes de comprar, porque me he encontrado diferencias de precios abismales.

Y es que resulta que soy una enamorada de la playa y voy todos los días. Entonces iré alternando estos bañadores retro con bikinis, para que no se me queden las marcas blancas del bañador.

Moda verano 2013. bañadores Pin-Up
Moda verano 2013.
Guillermina Baeza nos trae sus bañadores Pin-Up
  • Las imágenes que os pongo hoy son de una diseñadora que se llama Guillermina Baeza, y nos presenta su particular baño de estrellas. En un viaje hacia el pasado nos sumerge en el mundo de las "Pin-Up y la Moda retro" con una colección de baño muy sensual, muy femenina y con un toquecito de ingenuidad.
Moda verano 2013. Guillermina Baeza nos trae sus bañadores Pin-Up
Moda verano 2013.
Guillermina Baeza nos trae sus bañadores Pin-Up

Si tienes oportunidad de hacerte con uno sus modelos de bañador tipo Pin-Up o retro yo que tú no lo dudaría.  Chapeau! para Guillermina Baeza porque esta genial diseñadora nos trae una colección simplemente maravillosa.

 Ciao...@tuhadadelamoda
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fill out my online form.

No hay comentarios:

Publicar un comentario