10 de julio de 2012

LOS MONOS SON TENDENCIA



He quedado con mis amigas, para merendar  en la urbanización de los juegos mediterráneos y me he puesto este look  , he de deciros que  a ellas les ha gustado mucho porque es muy cómodo y fresquito y cuando hemos acabado han decidido sacarme estas  fotos para compartirlas con todos vosotr@s. 

bueno , pero voy al grano y os quiero hablar sobre una de las prendas mas repetidas esta temporada de verano en las tiendas : los monos , están de moda otra vez , y digo otra vez porque estos ya se utilizaban en la década de los 80 con mucha frecuencia , ademas uno de los grupos musicales que los puso de tendencia fue el mítico ABBA , eso si algunos de estos looks dejaban bastante que desear . en fin , son prendas estilosas y cómodas , los tenemos en estampados florales o lisos estos son muy  útiles para cualquier evento , y sobre todo si elegís alguno  , el negro es perfecto ya que es muy elegante y se puede combinar de miles de maneras distintas , ademas sirve para romper con la tradición de los vestidos que seria lo mas convencional a lo que todos estamos acostumbrados , y con lo que estamos seguros antes de arriesgar con cualquier otra prenda mas inusual . los hay de muchas formas plisados , asimétricos , con pata de elefante , etc... .

en mi look de hoy llevo un mono negro de ZARA el mono es recto con la parte de arriba de muceta que es lo que le da el toque diferente .  me lo compre porque me gusto mucho y porque sienta muy bien ,ademas lo he combinado con unos complementos que tenia en casa que le aportan color . en fin chic@s os dejo pero os digo que os animéis a compraros uno ,¡ ESTAN DE MODA ! saludos :)






mono en color negro de corte recto y muceta de encaje / ZARA
sandalias de tacón multicolor / BLANCO 
complementos en color turquesa temporada pasada / BIJOUX BRIGITTE
brazalete de pedrería azul / STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario