La navidad es de esas fechas señaladas para acudir a una comida con compañeros de trabajo, de cena con amig@s o reuniones de familia. Hoy te voy a dar unos consejos de desmaquillaje de cara para que esta navidad brilles con luz propia.
- Desmaquillate los ojos: habitualmente lo hacemos con desmaquillantes de alto contenido en aceite que desmaquillan fácilmente la máscara de pestañas, pero... ¡cuidado!; hay personas con pieles muy sensibles a las que puede causar reacción.
Para ellas hay desmaquilladores de ojos en gel o cremas muy suaves. - Limpiar el rostro: ten en cuenta el tipo de piel que tienes, hay productos para cada tipo de piel. El desmaquillador más utilizado hoy en día es la espuma limpiadora o geles especiales que se adaptan a cada tipo de piel.
- Hidratar el contorno de ojos: opta por un contorno de ojos que actúe al instante, por ejemplo que reduzca las bolsas.
- Para hidratar el rostro: Hay cremas hidratantes para pieles mixtas o grasas, pieles normales o sensibles. En caso de tener una piel seca o apagada es recomendable que lleve Serun para que aporte luminosidad e hidratación al instante.
- Hidratación de labios: ten siempre a mano cacao o crema hidratante, elimina las pieles muertas e hidrata al instante.
Ahora que ya sabes como desmaquillarte con estos consejos básicos, te animo a que luzcas unos bonitos labios maquillados de rojo tan de moda este 2012:
- Cuando tengas maquillado el rostro, con un pincel ve aplicando en el contorno suavemente un corrector para marcar la linea natural del labio.
- Maquilla con el lápiz todo el labio para después cuando vayas a utilizar la barra de labios.
- Aplica con un pincel desde el centro del labio hacia el exterior.
- Para que quede un color intenso y bonito yo utilizo 547 de Mabelline, Mac o Chanel.
- 2 trucos: para un labio muy grueso o muy fino intenta aplicar un corrector alrededor del labio (el mismo que utilizas para las ojeras) y difumina suavemente.
@tuhadadelamoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario