24 de diciembre de 2012

5 consejos para ir de shopping en las rebajas de invierno

Como todos los años llegan las esperadas Rebajas de invierno, y los escaparates inundarán las calles comerciales con esos llamativos carteles rojos y descuentos considerables. Para mí las rebajas son una oportunidad única de comprar esas prendas que no he podido tener antes. Si tienes buen ojo encontrarás auténticas gangas con las que llenar o renovar tu armario.




5 consejos para ir de shopping en las rebajas de invierno

6 consejos para ir de shopping en las rebajas de invierno:

  1. Descuentos dudosos: ten presente que algunas ofertas no son del todo reales; mi truco consiste en unas semanas antes localizar las prendas que me interesan y miro los precios de esas prendas que quiero comprar en rebajas; así sé si aplican el descuento real.
  2. Consumo responsable: no todo lo me gusta en las tiendas lo compro, lo que hago es mirar lo que me hace falta para esa temporada, luego fijo un presupuesto e intento no salirme (las compras compulsivas no me van, intento comprar con cabeza).
  3. Comparar precios: visita muchas tiendas y encontrarás el mismo artículo con diferencias de precio notables. Mi consejo es que te pongas un calzado cómodo y te des unas vueltas; yo no compro nada hasta que no ponen las segundas rebajas.
  4. Ve acompañada: es bueno ir acompañada de otra persona que te dé su opinión o un buen consejo de ella. Yo suelo llevar a mi hija (es una apasionada de la moda) para que me aconseje.
  5. e-shopping: otra alternativa muy extendida (no tanto en España) es ir de compras pero virtualmente, es decir, comprar ropa en una tienda online. En este punto tengo mis dudas al respecto (al tratarse de ropa, calzado o complementos no podrás devolverlos y obviamente no puedes probarte las prendas...). Así que si vas de shopping online, asegúrate de leer bien las condiciones de venta del producto.
     

    Si tuviera que elegir sólo uno de estos consejos me quedaría con el consejo nº 2; compra con cabeza, compra lo que verdaderamente te vayas a poner. Las rebajas se acaban pero vuelven la siguiente temporada, incluso con mayores descuentos.

    ¿Añadirías algún consejo a esta lista?¿Cuál es tu truco personal para ir de compras en las rebajas de invierno?

    Espero tus comentarios ;-)


    @tuhadadelamoda



No hay comentarios:

Publicar un comentario