No sé si a tí te pasa, pero a mí me cuesta mucho elegir bien la ropa interior; con ella resaltamos nuestros atributos, o no nos atrevemos y a veces cuesta tomar una decisión de comprar ropa íntima porque no lo tenemos del todo claro.
En la actualidad existe una gran variedad de ropa interior con diferentes texturas, colores y formas. Este nuevo año 2013 la nueva lencería se presenta muy sensual e irresistible, llena de delicados encajes y atrevidos bordados, convirtiéndose año tras año en un objeto de placer y seducción.
Desde hace décadas, la ropa interior femenina se exhibe sin ningún tipo de complejos y forma parte de cualquier fondo de armario que se precie. Además los diseños actuales son tan bonitos que muchas mujeres los lucen en público.
Estilo Romántico en ropa íntima de Moda para la temporada de 2013. |
¿Qué estilo o tendencia está de moda?
Dentro de la infinidad de estilos o tendencias que existen en el mercado de la moda íntima, el que más ha destacado es el estilo romántico, inspirado en la lencería de nuestras antepasadas.
¿De qué color eligo la ropa íntima?
Los colores que más se llevan esta temporada en ropa íntima son el blanco, el beige, rosa palo y vainilla, combinados con blondas, puntillas, calados, nidos de abeja y estampados con pequeñas flores.
¿Y si hago deporte?
La ropa interior sport es ideal para practicar cualquier tipo de deporte, pero también la puedes usar para esos días que tienes mucha actividad. Los sujetadores no suelen llevar aros y las bragitas son de algodón, adaptándose perfectamente al cuerpo y lo mas importante que son altamente transpirables.Ropa íntima sport de Moda para la temporada de 2013.
¿Y para una noche de fiesta?
Para la noche te aconsejo que apuestes por ropa interior de prendas clásicas en color negro y rojo, transparencias, encajes y bordados, y procura vestir con ropa de algodón porque permite la transpiración.
11 consejos para elegir la ropa íntima:
- Sujetadores:Elige el adecuado a tu cuerpo (que sea cómodo y que transmita sensualidad).
- Moldeado:
Utilízalo cuando quieras llevar prendas ajustadas (tiene un efecto y redondea el pecho). - Con arco: Da forma, sujeta y levanta el pecho.
- Reductor :
Para aquellas mujeres que tienen mucho busto y quieren reducirlo. - Deportivo:
Utilízalo si vas a hacer deporte, ya que sujeta el busto ante esfuerzos. - Corte amplio:
y de encajes: es fenomenal para ponérselo debajo de un escote. - Efecto push-up:
Ideal para realzar el busto. - Bustier:
Pónte un Bustier en esas noches especiales. Es un sostén que llega hasta la cadera. - Bandau sin breteles: I
Ideal para ser utilizados con prendas sin hombros. - Tanga:
Utilízalo para que no se note con la ropa y por comodidad (pero ten cuidado con las infecciones vaginales, sobre todo en verano). - Hilo dental:
Sólo para mujeres atrevidas!. Es más pequeño que el tanga (prácticamente nada de tela por detrás).
Bueno, espero haberte ayudado a salir de dudas si estás pensando en ir a las rebajas a comprar (también) ropa íntima!
¿Y tú? ¿Tienes las cosas claras o te cuesta ir de tiendas para comprar ropa íntima?. ¿Te gustaría añadir algún consejo a este artículo?... envía tus comentarios, te responderé encantada.
Bye bye.
@tuhadadelamoda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario