6 de febrero de 2013

día de campo en el pueblo

Mirando el tiempo por la tele el pasado viernes, volví a recordar que aquí en Almería (sobre todo en las zonas costeras) estamos condicionados por el viento durante algunos meses. Menos mal que decidí junto con mi marido acercarnos a su pueblo y así visitar a la familia.


Este pequeño pero maravilloso pueblo se llama Nacimiento (provincia de Almeria, en dirección a Granada por la Autovía A-92) y todavía guarda uno de sus mejores tesoros; su encanto natural.

La familia de mi marido tiene un pequeño huerto con frutales, y como estamos en la época de los cítricos nada mejor que disfrutar de una jornada cogiendo naranjas (en mi casa las consumimos en abundacia, ya que hay muchos naranjos y tenemos las suficientes para toda la temporada).

Como véis en las fotografías, iba abrigada porque aunque lucía el sol hacía bastante frio.
Y después de recoger las naranjas, ¿qué mejor que arrimarse a una buena chimenea, en un cálido ambiente de paz y tranquilidad?.

Vestir a la Moda en un entorno rural
Vestir a la Moda en un entorno rural
Vestir a la Moda en un entorno rural
Si quieres reducir el estrés que te provoca la rutina diaria, el trabajo o la economía y a su vez necesitas recargar pilas, una buena terapia es pasar unos días en un ambiente rural. A mí me da resultado. 

¿Y tú?¿que look te pones para ir de Turismo Rural o pasar unos días en el pueblo?
Espero tus comentarios y sugerencias, y si te gustan los artículos y la temática de mi blog suscríbete en la barra lateral del blog!

ciao... @tuhadadelamoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario